El bioslimming es un tratamiento de remodelación corporal natural y manual 100% que nos conquistó por sus rápidos resultados que son visibles desde la primera sesión. Además, en NG Aesthetics (Oviedo) trabajamos todo el cuerpo a la vez: piernas, glúteos, abdomen, flancos y brazos. Está avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales y miles de usuarios satisfechos.
Su alta concentración y variedad de extractos vegetales y algas son la clave de su éxito. Está basado en extractos botánicos, aceites esenciales, algas no yodadas, cafeína y agentes termoactivos por lo que lo convierte en un tratamiento natural y sin contraindicaciones salvo el embarazo.
No existe límite de sesiones ya que son acumulativas y está indicado en el post parto pasados los 2 primeros meses.
Recomendamos de 6 a 12 sesiones de 60 minutos cada una, 2 o 3 por semana.
Los bonos de bioslimming constan de 6 sesiones en cabina y el Trío Bioslimming de uso domiciliario (valorado en 198€) que se aplica los días que no se acude a cabina después de la ducha diaria o después de realizar ejercicio para potenciar sus beneficios. Se deben lavar bien las manos después de su aplicación y evitar ojos y mucosas.
También se puede combinar con todos los demás tratamientos y aparatologías de NG Aesthetics mejorando los resultados y recomendado además en casos de celulitis difícil o persistente.
Los activos del tratamiento siguen actuando alrededor de 12 horas. Evitar la ducha en ese tiempo, realizar ejercicio físico y cualquier actividad que pueda reducir sus activos por el sudor.
Siempre seguir una dieta variada y equilibrada, y la realización de ejercicio físico.