Los skinboosters son revitalizantes de la piel: consiste en la aplicación de ácido hialurónico mediante micro inyecciones mínimamente invasivas que nutren e hidratan la piel en profundidad. El AH logra rejuvenecer el rostro desde el interior, mejorando su elasticidad y estructura, a la vez que le aporta luminosidad y aumenta su suavidad, además al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo las mejoras en la elasticidad y estructura de la piel son visibles.
El ácido hialurónico es una macromolécula que encontramos de forma natural en los tejidos de nuestro organismo capaz de multiplicar varias veces su propio tamaño captando agua como si de una esponja se tratase.
Con el paso del tiempo la capacidad de nuestro organismo de generar el ácido se va ralentizando llegando a consumirse más del que se genera, deteriorando los tejidos y el proceso de reparación y cicatrización tisular, reduciendo el volumen de la piel y apareciendo líneas de expresión y pérdida de tono facial. La causa se debe en parte a factores endógenos que no podemos modificar como el código genético individual y el reloj biológico, pero la mayor parte se relaciona con los factores exógenos que sí podemos modificar como el estilo de vida, la alimentación o el correcto trato a nuestra piel.
¿Conoces la rata topo desnuda africana? Puede vivir el doble de años que otros roedores y se sospecha que puede ser debido a la gran cantidad de ácido hialurónico que posee en su organismo.
Por ello en nuestra consulta de medicina estética del Dr. Cordero incorporamos los SKINBOOSTERs con una combinación única: AH no reticulado y glicerol, influyendo en todo el proceso antiaging de forma global
Resultados comprobados:
El tratamiento consta de 3 sesiones (una al mes) durante un trimestre.
Cada sesión tiene una duración entre 30 y 40 minutos: se utilizan 2 viales en cada sesión.
Incluye tratamiento domiciliario x4 (dosis semanal)
*Este tratamiento se debe de realizar exclusivamente por el profesional médico.
Disponible también en cheque regalo
Puedes pedir tu cita con Dr. Cordero en NG Aesthetics (Oviedo).