Uno de los tratamientos más punteros para eliminar la celulitis y el exceso de grasa son las Ondas AWT, mediante la penetración de impulsos sonoros conseguimos resultados muy notables en muy pocas sesiones. Pero, ¿quieres conocer más?
Las ondas AWT®, acoustic waves teraphy, son la última tecnología en medicina estética y cosmética desarrollado por Storz Medical. Su origen se remonta a hace más de 30 años para la disolución de cálculos renales entre otras patologías médicas. Se descubrió así su eficacia para la eliminación de grasa y el aumento de colágeno, por lo que los laboratorios suizos Storz Medical las creo adaptadas a la estética avanzada.
Gracias a este tratamiento mejoramos la elasticidad de la piel y el flujo linfático, facilitando así la eliminación de grasa, celulitis y flacidez.
A través de estas ondas acústicas aplicamos impulsos acústicos que impactan sobre el tejido mediante presión produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel naranja.
Las ondas AWT también se utilizan para tratamientos faciales, para mejorar la flacidez, líneas de expresión o doble mentón. En este caso las ondas estimulan la formación de fibras de colágeno aumentando la firmeza, y de los vasos sanguíneos, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo su aspecto.
Para conseguir unos resultados óptimos con tu tratamiento con Ondas AWT realizamos un diagnóstico previo gratuito, gracias al cual veremos las zonas a tratar y mejorar en nuestro cuerpo.
Con este puntero tratamiento podemos tratar zonas como los glúteos, vientre, caderas y abdomen, brazos… Obteniendo unos buenos resultados en pocas sesiones.
Ya os hemos hablado de otros tratamientos para eliminar la celulitis. Pero, si lo quieres hacer en pocas sesiones las Ondas AWT son perfectas para eliminar la celulitis, ya que funcionan directamente en la zona tratada con sus impulsos sonoros mecánicos capaces de propagarse en los tejidos biológicos en una secuencia rápida y repetida.
Las ondas AWT no son invasivas y aceleran los procesos naturales de reparación de los tejidos reactivando el metabolismo celular y todos los procesos fisiológicos, aumentando la microcirculación venolinfántica.
Para conseguir unos óptimos resultados recomendamos realizar 5 a 10 sesiones, según la patología a tratar. En primer lugar, te haremos un diagnóstico corporal gratuito y veremos qué zonas tratar. En muy pocas sesiones se ven los resultados.
Para comenzar se aplica un gel conductor por la zona a tratar y comenzamos a utilizar nuestra aparatología. Es un tratamiento no invasivo y no produce ningún tipo de dolor. Debemos tener en cuenta que se tratan de tratamientos personalizados, cada cliente tiene un protocolo diferente siempre con el objetivo de mejora, combinando las ondas de choque con masaje manual, envolturas u cualquier otra aparatología
A continuación, aplicamos un masaje manual y una masacarilla.
No esperes más y ven a probar esta novedosa técnica.